La imaginación me mantiene en pie, por tanto voy a hacer una Bricoreflexión, la verdad es que no soy una persona excesivamente negativa, puntualizo esto por que hoy he pensado algo que puede serlo y es lo siguiente amig@s:
Por un momento pensé que el alzheimer, pudiera ser un gran remedio para el dolor psquico a veces se hace insoportable, joderrr,,,,, perdón, todos llevamos una cruz a cues
tas y como dice un compañero filósofo popular conocido mío,,,,,,, a mi cruz le he puesto ruedas para llevarla mejor y quizás eso es lo que yo quisiera hacer hoy con esta bricoreflexión.
Pensaba yo, pobre pardillo, que si al menos enfermara los fines de semana descansaría de ese dolor, pero no hay enfermedades a la carta llegan por sorteo de no se que estamento u entidad en fin amig@s, perdonar esta ingenuidad.
Reflexionando y reflexionando, hoy me dio por hacerlo y de paso practicar con el teclado he caido en la cuenta de fabricarme un antídoto o medicina para luchar contra esa debastadora enfermedad, después de poner las ruedas las he
vuelto a quitar.
He vuelto al principio a la imaginación es una medicina muy eficaz contra estas plagas que nos asedian a todos, y a brazo partio, pecho descubierto he vuelto a la cruda realidad y tomando una dosis de mi antidoto he dibujado unos proyectos que mantengan mi imaginación a flote ya que ésta es la que me mantiene en pie.

Estos son mis proyectos, unos en curso y otros por realizar que si la naturaleza de la vida me acompaña sin duda los realizaré, la frase Dios mediante ya no me gusta.

Este está por realizar es para la foto de una niña rubia preciosa a la cual le tengo mucho cariño, y es uno de los que le voy a pedir que éliga mi amiga y pintora WENDY, por si quiere tomar alguna pastillita contra el alzheimer, ya que ésta no tiene efectos secundarios


Proceso en curso del otro portaretratos, éste de más dimensión concretamente de 50 cm. de alto x 60 de ancho y es la otra opción para que elija la experta en óleos y acurelas, vaya tomando nota mi querida Wendy.


Bueno amigos cuando todo ésto, esté ensamblado y pegado comenzaremos a disfrutar con la pintura

Y por últumo un artilugio multiusos que trás tomar una sobredosis de mi medicina se me encendió la lúmbrera y también está dentro de las posibilidades el poderlo llevar a cabo,,,,,,,y sin más, esperando que os haya servido de algo mi Bricoreflexión, me despido de ustedes hasta mi siguiente chorradica.