martes, 12 de octubre de 2010

BRICOCIRUGIA

Hola amig@s, aquí tengo a un cliente de color, el cual ha depositado en mi su confianza, para que le haga unos retoques de bricocirugia estética, no le gusta su imagen y está dispuesto a someterse a una operación de mucho riesgo,,,,,,,,,,en fin el que paga manda y después de formalizar las condiciones, y analiticas prebias comenzamos con el bisturí.

Después de una larga y arriesgada operación, el paciente resistió y aquí lo tenemos listo para subirle a planta y continuar progresivamente con los demás retoques la liposucción
y la reducción de éstomago la ha superado, magnificamente.





Dado de alta el mozo quedó así de esbelto y con una imagen muy actual, con la ayuda de mis colaboradores esteticiens,peluqueros estilistas y demás, mi cliente quedó muy satisfecho y ahora paso a mostraros los detalles de dicha operación, con un CAMBIO RADICAL.



























































16 comentarios:

Karina dijo...

Hola me parece genial el cambio, un maestro!!!y una buenisima idea!!
Karina

Colorin Colorado... dijo...

De pato feo a cisne total!!! Qué diferencia!!! Un nuevo look mucho más actual, no tan cajón....me encanta!! Lástima que estás lejos, por que yo siempre ando buscando un Kkovakk para mis proyectos....jajajajaj
No te olvides de participar en la fiesta virtual del 31 de octubre (indicaciones están en mi blog) así te das a conocer, a las chicas que participan les va a encantar conocer tus trabajos. Te espero y te felicito, quedó sensacional!

kkovakk dijo...

Hola Karina,encantado de conocerte permiteme una rectificación, no soy maestro de nada,solo un aficionado el bricolage casero.
Muchisimas gracias, un saludo

kkovakk dijo...

Mercela, al ser un aficionado ha sido muy grata tu opinión, tienes muy buen gusto por éste tipo de cosas. no se lo lejos que estaremos, no he averiguado tu procedencia, ahora bien quiero que sepas que no sería la primera vez que hago bricolaje a distancia, sin ir más lejos tengo un escudo templario, en el cual hay unas flores de lis y éstas me las hizo de arcilla y a mano una señora de un foro de brico y me las mandó a casa, el escudo está en mi otro blog,( Sabor Medieval)voy a ver lo de tu fiesta virtual,

Un saludo maja

murci dijo...

¡¡¡Vaya cambio,sir kkovaqkk!!!.Una buena intervención estética.""muchuli"".

Por cierto le ofrezco mi humilde intervención en lo que se refiere a las imágenes,ya sbe su señoría que en esta cuuestión,tengo buena herramienta...

alfonso dijo...

un maravilloso trabajo sr kovakk.
te kedó de maravilla

kkovakk dijo...

Gracias compañeros Alfonso y murci, cuando tenga el gusto de hacer alguna recreación de mis chorradicas, no dudeis que me pondré en contacto con vosotros, sois unos caza imagenes de la host....

saludos

make dijo...

me gusta: imaginativo, practico y con un acabado asombroso. No es por darte coba pero eres algo mas que un "manitas".

kkovakk dijo...

Hola make, viniendo de ti es todo un alago, trato de superarme, eso es cierto pero soy un simple aficionado del brico, que conste en acta.

Muchas gracias amigo

Sakkarah dijo...

Me ha encantado ver el proceso. Es una suerte saber ahcer estas cosas.

Un beso.

kkovakk dijo...

Gracias Sakkarah, todo es ponerse amiga a mi también me gusta ver los procesos de lo que hacen los demás y por eso los expongo.

Encantado de conocerte un saludo

Wendy dijo...

Es un poco tarde pero no quería dejar de pasar a saludarte y de paso ver tus avances..¡guau! estoy impresionada, lo cierto es que el paciente se ha dejado hacer, parecía saber que estaba en muy buenas manos.
Ya veo que Marcela te ha invitado a participar en la fiesta y parece que lo estás pensando,ánimo dí que si. Las instrucciones están en su blog, tambén está el enlace en el mio, en el margen derecho y si teienes dudas..ya sabes.
Gracias ppor tus cariñosos comentarios.
Besos.

Colorin Colorado... dijo...

Hola K! Es fácil, fácil poder participar en la fiestita...a ver si soy clara:
1- Elegí un proyecto a terminar antes de fin de mes.
2- Publicás una entrada sobre tu proyecto (fotos del antes y después, etc) el 31 de Octubre.
3- El mismo día, el 31, volvés a mi blog y anotás tu nombre y la dirección de tu blog en un lugar especial que voy a tener preparado.
4- Preparate para ser visitado y visitar a los participantes.

Eso es todo, es una buena manera de dar a conocer tu trabajo y de conocer muchos blogs nuevos. Si necesitás más ayuda, avisame. Cariños y te espero!

kkovakk dijo...

Los que tú te mereces amiga wandy, gracias a ti,,,,sabes, hoy me toca hacer una bricoreflexión y ahí encontrarás algo para tí que he incorporado a la infinidad de proyectos que tengo en mente, uno de ellos quiero que lo decores tú y te voy a dar a elegir el más grande o el más pequeño, ya me dirás una vez suba mi reflexión.

Un abrazo

kkovakk dijo...

Hola Marcela, todo muy bien aclaradito,y tal como te lo pedí para un parbulito como yo en estas cuestiones, muchas gracias ya tengo preparado mi trabajito para la presentación ayer mismo lo terminé es algo que es la primera vez que realizo y me ha hecho mucha ilusión a la vez ha sido divertido y me ha enganchado.

Cariños y nos vemos el 31

Wendy dijo...

Quedo impacente ante la notícia y esta sorpresa.
No dudes que lo haré.
Besos

Publicar un comentario