martes, 28 de septiembre de 2010

BRICO EVASIÓN II





Ya he comenzado el maquillaje de mi cartelito, y la verdad que he pasado un buen rato ésta tarde se admiten criticas y sugerencias.












No me acuerdo nunca, que las últimas serán las primeras, a ver si logro aprender y presentar mis cosicas en mejores condiciones, disculpas amig@s
una vez copiada la dichosa letrita pasamos al pirogravado, una tecnica la mar de entretenida

CONTUNUARÁ AMIG@S

8 comentarios:

murci dijo...

Este trabajo va" viento en popa,a toda vela",Sir Kkovakk:es un placer pasar por su blog.

Un abrazo.

kovakk dijo...

Muchas gracias caballero Murci, estoy tratando de rectificar este desastre de entrada pero con lo torpón que soy desisto y ya echaremos mano de quien tu ya sabes.

un saludo

make dijo...

bonito trabajo. el pirograbado deja unos acabados espectaculares. Un consejo para tu pagina: usa la "vista previa" en la creación de entradas y el tamaño de foto "pequeño"conseguirás artículos casi profesionales.

Wendy dijo...

No puedo hacer ninguna crítica, los detalles técnicos los iremos perfeccionando pero lo que importa es tu trabajo y ese es estupendo.
Besos.

kovakk dijo...

Hola make, gracias por pasar a mi humilde blog, verás soy poco de escribir y de ahí lo de llenar el espacio con fotos grandes ya que mi finalidad es que vean lo que hago,,,,,igual peque de vanidoso no es mi intención pero es el motivo de montar este tinglado igual me pongo las pilas y me hago un autodidacta con vuestros consejos intentaré hacer lo que me dices haber que tal he ir introduciendo algun comentario más.

Gracias amigo, un placer

kovakk dijo...

Gracias wendy, eres un sol y por eso mismo te voy a dedicar la próxima entrega de BRICOEVASIÓN

Un besico Wp

Wendy dijo...

Bien acepto ese regalo a cambio me ofrezco a decorar alguna de tus creaciones con mi pintura ¿Trato hecho?.
Me alegra mucho verte motivado.
Un besote.

kovakk dijo...

Trato hecho artista, el portafotos que voy a comenzar quiero que lo decores tu ya te enseñare el boceto o igual la plantilla ya cortada.Esto es bricolaboración, con un chispazo de arte.

Un besico

Publicar un comentario