miércoles, 13 de octubre de 2010

Brico Reflexión

La imaginación me mantiene en pie, por tanto voy a hacer una Bricoreflexión, la verdad es que no soy una persona excesivamente negativa, puntualizo esto por que hoy he pensado algo que puede serlo y es lo siguiente amig@s:



Por un momento pensé que el alzheimer, pudiera ser un gran remedio para el dolor psquico a veces se hace insoportable, joderrr,,,,, perdón, todos llevamos una cruz a cues

tas y como dice un compañero filósofo popular conocido mío,,,,,,, a mi cruz le he puesto ruedas para llevarla mejor y quizás eso es lo que yo quisiera hacer hoy con esta bricoreflexión.




Pensaba yo, pobre pardillo, que si al menos enfermara los fines de semana descansaría de ese dolor, pero no hay enfermedades a la carta llegan por sorteo de no se que estamento u entidad en fin amig@s, perdonar esta ingenuidad.




Reflexionando y reflexionando, hoy me dio por hacerlo y de paso practicar con el teclado he caido en la cuenta de fabricarme un antídoto o medicina para luchar contra esa debastadora enfermedad, después de poner las ruedas las he

vuelto a quitar.


He vuelto al principio a la imaginación es una medicina muy eficaz contra estas plagas que nos asedian a todos, y a brazo partio, pecho descubierto he vuelto a la cruda realidad y tomando una dosis de mi antidoto he dibujado unos proyectos que mantengan mi imaginación a flote ya que ésta es la que me mantiene en pie.







Estos son mis proyectos, unos en curso y otros por realizar que si la naturaleza de la vida me acompaña sin duda los realizaré, la frase Dios mediante ya no me gusta.








Este está por realizar es para la foto de una niña rubia preciosa a la cual le tengo mucho cariño, y es uno de los que le voy a pedir que éliga mi amiga y pintora WENDY, por si quiere tomar alguna pastillita contra el alzheimer, ya que ésta no tiene efectos secundarios






Proceso en curso del otro portaretratos, éste de más dimensión concretamente de 50 cm. de alto x 60 de ancho y es la otra opción para que elija la experta en óleos y acurelas, vaya tomando nota mi querida Wendy.




Bueno amigos cuando todo ésto, esté ensamblado y pegado comenzaremos a disfrutar con la pintura


Y por últumo un artilugio multiusos que trás tomar una sobredosis de mi medicina se me encendió la lúmbrera y también está dentro de las posibilidades el poderlo llevar a cabo,,,,,,,y sin más, esperando que os haya servido de algo mi Bricoreflexión, me despido de ustedes hasta mi siguiente chorradica.

9 comentarios:

Wendy dijo...

Querido Kkovak no me voy a tomar una pastilla, me tomo las dos, que si tu quieres yo te pinto tus maravillosos proyectos, me lo tomo como un reto y con gran ilusión.
Te doy las gracias por haber pensado en mi espero no defrudar tus expectativas.
Sigue con tus "chorradicas" que son la mejor medicina.
Mil gracias y nos poemos en marcha.

Julia dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog, y no se si me gustan más tus trabajos o los comentarios tan divertidos que haces. Encantada de conocerte, te sigo desde hoy.
(espero que lo de la enfermedad sea solo metafórico).
Saludos y hasta pronto

kovakk dijo...

Hola Wendy, creo que si te tomas las dos pastillitas, puede que se desencadene una sobredosis,,,,,,verás guapa es que soy una persona muy tímida y no quisiera que mis modestas obras trascendiesen más allá de la popularidad de mis amigos.
No me gustaría andar con conferencias y ruedas de prensa,,,,,tú me entiendes,¿ verdad ? pero bueno si me prometes no excederte te concedo el honor.

Un abrazo

kovakk dijo...

Hola Julia, que gran honor una verdadera artista siguiendo mis modestísimos trabajillos o metáforas, da igual,por ambas cosas me hace ilusión,,,,,,,,sabes que tus gorditas me gustan mucho más que las de Botero.

Encontrarme con tu blog fué un verdadero placer

Saludos Amiga

Wendy dijo...

Tela de guasita que nos llevamos, jejejjejejjeje.

alfonso dijo...

es una pena sr kovakk que no quiera usted darse a conocer porque esos proyectos desencadenan autenticas obras de arte.
animo, y tome todas las dosis de bricopastillas que desee, que nosotros disfrutamos viendo los pasos y el final.
por cierto, gran filosofo el que usted nombra, pero sobre todo de la vida. raro es que no le pidiera a usted que le pusiera el motor a las ruedas de su cruz, porque lleva tiempo detras de motorizarlas.
un placer,como siempre, leerle

kovakk dijo...

El placer es mio Alfonso,nuestro amigo el filósofo no necesita motorizar nada, va siempre como una moto. Con la respuesta a la amiga Wendy he querido resaltar su buen hacer con los pinceles, creo que ella lo ha captado y tu también ya que eres un gran experto en ironía,,,,,,y que no decaiga.
En cuanto a mi hoobi es solo eso entretenimiento, y si alguien más disfruta con ello pués doble satisfacción.

Gracias por entender mi bricoreflexión
Un abrazo

murci dijo...

La imaginación y la creatividad son un balsamo para el dolor,querido sir kkovakk.
Un abrazo.

Wendy dijo...

Kkovakk, pásate por mi blog cuando puedas.
Gracias y un beso.

Publicar un comentario